stream_hp
¿Cansado de mover tu viejo y pesado portátil de un lado para otro? ¿Deseas mayor movilidad  y diseño al mejor precio? ¡Estás de enhorabuena!

Por fín llega HP Stream. De la mano del prestigioso fabricante estadounidense, nos descubre una gama de ordenadores verdaderamente delgados y ligeros, diseñados para trabajar en la nube con la garantía que ofrecen los procesadores Intel®.
Elige entre pantalla de 11 o 13 pulgadas y los colores vivos que deseas para tu nuevo dispositivo, que se convertirá en tu mejor compañero de trabajo y ocio.

 

Exprime todas las posibilidades de una conectividad variada a través de puertos como el HDMI, el USB 3.0 o lector de tarjetas microSD.
Busques donde busques no encontrarás un ordenador portátil que te ofrezca tal libertad para trabajar desde cualquier parte. Una libertad implementada por la posibilidad de conectarte estés donde estés mediante HP Data Pass y por la suscripción gratuita durante un año a Office 365. HP Stream va contigo. Tu trabajo y tu entretenimiento favorito vayas donde vayas.

Puedes consultar nuestros modelos disponibles aquí.