Limpieza_virus

Anualmente conviene realizar un mantenimiento al equipo, ya sea portátil o PC. Limpiar los navegadores de publicidad y buscadores, quitar programas innecesarios del inicio, liberar espacio en disco de archivos temporales, pasar herramientas de limpieza de virus, eliminación de programas espía y maliciosos nos ayudarán a que nuestro PC funcione más rápido.

Las nuevas versiones de navegadores, antivirus o sistema operativo consumen más recursos que las originales del PC. En ocasiones, existe la posibilidad de ampliar la memoria RAM, que acelerará tanto el arranque / apagado del sistema operativo, como el rendimiento de nuestras aplicaciones sin la pérdida de programas o datos.

Mantenimiento

Además, te dejamos instaladas las aplicaciones que te ayudarán a realizar en mantenimiento del PC, para que puedas ir pasándolas periódicamente, retrasando así la vuelta al servicio técnico.

Recordar instalar / actualizar el menor número de aplicaciones posible, debido a que son los instaladores de programas los que pueden integrar programas innecesarios que posteriormente nos ralentizarán tanto navegadores como el sistema operativo. Recomendamos leer cada paso que aceptamos cuando hacemos clic en “siguiente”, desmarcando aquellos programas / buscadores recomendados por el instalador.

Si pasas por Guara Servicios Informáticos, intentaremos en menos de 24h. realizarte este servicio, buscando el mejor antivirus que se adapte a tus necesidades, ya sea gratuito de de pago.