Ya estamos es verano y para sacarle el máximo partido a estos días vamos a ver una lista de los accesorios y gadgets
imprescindibles para disfrutar del sol, la playa y los paseos sin riesgos para nuestros dispositivos móviles.

 

Brazaletes:funda

Si eres un aficionado del deporte, sobre todo de la nueva moda del running, te recomendamos este accesorio para mantener tu móvil seguro durante la actividad al igual que para poder registrar, mediante aplicaciones como Runtastic o Endomondo, tus avances y rutas o escuchar música mientras la realizas.

 

aquapac-iphone

 

Fundas Sumergibles

Si en cambio preferimos playa, arena y agua y queremos, a la par que proteger nuestro dispositivo de la suciedad, poder utilizarlo sin problemas para realizar fotos y videos en el agua, optaremos por una funda sumergible o bolsas estancas sin correr el riesgo de mojarlo. Hay muchas marcas y modelos pero lo ideal es invertir un poco de dinero ya que de ella depende la seguridad de nuestro móvil. Como molan accesorios y gadgets.

 

 

Baterías externasbateria_externa

Para evitar el quedarnos sin batería y por consiguiente sin teléfono en cualquier lugar sin acceso a un enchufe, no nos puede faltar una batería externa. En el mercado podemos encontrar de dos tipos, las que se acoplan a nuestro dispositivo y las que se conectan a través de cable USB, te toca decidir a ti la que más te convenza.

 

Altavoces Externos

Para poder escuchar tu música favorita mientras disfrutas de esos momentos de verano la solución son unos altavoces externos que aumentar el sonido de tu dispositivo o MP3. Puedes encontrarlos tanto a pilas como alimentados por USB.

Una alternativa que nos ha llamado la atención, es la toalla Hi-Sun que incorpora, además de un bolsillo para tus cosas, altavoces para poner ritmo a tus momentos de sol. Como molan accesorios y gadgets.

 

objetivo_movil_sony

Objetivos para tu móvil

Cada vez utilizamos más nuestros Smartphone para hacer fotos en lugar de sacar la cámara, por eso, los dispositivos móviles cuentan cada vez con mejor calidad en sus lentes y accesorios, como estos objetivos, para realizar nuestras instantáneas, darles efectos y después compartirlas. Si te gusta inmortalizar momentos, este es tu complemento perfecto

 

 

Discos Duros

disco_externo

Después de  estrenar los objetivos para Smartphone y así aumentar la calidad de nuestras fotos necesitaremos guardarlas. Para no llenar nuestros dispositivos ya no solo con fotos sino con música o películas, tenemos la opción de adquirir un disco duro para móviles.

Se conectan a través del puerto micro USB o mediante Wi-Fi accediendo a todos sus contenidos en cualquier lugar, así, no que quedaras nunca sin espacio

 

Soportes para el coche o bicicleta

Por último presentamos estos dos accesorios.soporte_bicicleta2

Si te encanta eso de andar en bici un problema al que te enfrentas es el donde poner el móvil, por eso os damos a conocer los soportes para la bicicleta. Con ellos tendremos el dispositivo en un lugar fijo, seguro y que nos permite ver nuestra velocidad o desplazamiento.

En el caso de los soportes para el coche, son imprescindibles para utilizarlos como GPS y acceder a sus funciones de manera rápida y segura. El complemento para este soporte es un cargador de mechero para, además de tenerlo accesible, cargarlo en caso de que la batería no durara todo el trayecto

 

 

Estas son nuestras recomendaciones para estas vacaciones, ahora te toca a ti decidir la que más te guste.

Te esperamos en: Guara Servicios Informáticos