Guara Servicios Informáticos es partner oficial de Paypal .

Ponemos en conocimiento de los usuarios que utilizan Paypal como metódo de pago la siguiente comunicación:

En aplicación de los estándares del sector definidos por el Certification Authority/Browser (CA/B) Forum, PayPal dejará de ofrecer soporte para los certificados con una longitud de clave de 1024 bits y migrará a certificados de 2048 bits antes de que termine 2013.

Hemos terminado de instalar los certificados de 2048 bits en todos los puntos finales de API de nuestros entornos de pruebas PayPal y Payflow Pilot, y haremos lo mismo en nuestros entornos de producción el 6 de agosto de 2013.

Es muy aconsejable que se adopten las siguientes medidas:

·         Los partners que ofrezcan soluciones de alojamiento deben verificar la conectividad con el entorno de pruebas PayPal.

·         Los partners que ofrezcan productos descargados en los que sus vendedores alojen la solución comercial deben informar claramente de este cambio a sus vendedores y pedirles que verifiquen minuciosamente la conectividad con los entornos de pruebas PayPal y Payflow Pilot para asegurarse de que esta migración no cree problemas imprevistos.

·         Los procesadores de pagos cuyos vendedores alojen sus propias soluciones comerciales deben informar claramente de este cambio a sus vendedores y pedirles que verifiquen minuciosamente la conectividad con los entornos de pruebas PayPal y Payflow Pilot para asegurarse de que esta migración no cree problemas imprevistos.

Si necesita un partner oficial no dude en contactar con nosotros.

Visita la web